

Flor de Feria y Planta Uno, dos de los espacios más activos de la economía creativa mendocina, se preparan para agasajar a los más pequeños con dos ediciones especiales, el 2 y 3 de agosto y el 15 y 16 de agosto, de 11 a 19 horas, en el complejo ubicado en Colón y Ceretti, Godoy Cruz.
El tradicional paseo de compras se renovará con una amplia oferta de regalos para las infancias, sin dejar de lado la variedad habitual que incluye indumentaria, decoración, calzado, cosmética natural, joyas, vajilla, y una destacada selección de moda circular.
Emprendedores mendocinos exhiben sus creaciones en Planta Uno.
Durante las jornadas del 2 y 3 de agosto, la feria sumará un enfoque lúdico con talleres de pintura y dibujo, mandalas para armar, una plaza de mini juegos y un espacio de lectura infantil. El domingo 3, a partir de las 16.30, la escritora mendocina Gabriela Moreno leerá fragmentos de su obra “Los cuentos del gato Ramón”, libro que también estará disponible para la venta.
Los más chicos también encontrarán juguetes clásicos, juegos de mesa, ropa para bebés y accesorios elaborados de forma artesanal, con la calidad y originalidad que caracteriza a los emprendimientos locales.
La escritora Gabriela Moreno presentará “Los cuentos del gato Ramón” en Flor de Feria.
La edición del 15 y 16 de agosto sumará el atractivo de Toys, una propuesta que incluye circuitos inflables, juegos mecánicos, plaza blanda y entretenimiento para niños desde los tres años. El acceso a estos espacios se adquiere en el lugar, mientras que los adultos acompañantes no abonan entrada.
Como siempre, la entrada y el estacionamiento para Flor de Feria son libres y gratuitos, y se invita al público a colaborar de forma voluntaria con alimentos no perecederos, que serán donados a Fundavita y al Banco de Alimentos Mendoza.
Flor de Feria continúa consolidándose como una plataforma de visibilización y comercialización para emprendedores locales, promoviendo la producción sustentable, el consumo responsable y el encuentro comunitario. La alianza con Planta Uno, que incluye además un consolidado polo gastronómico, refuerza la importancia de estos espacios para dinamizar la economía creativa y fortalecer redes de valor en Mendoza.