Por: Redacción Sabores de Argentina
Enmarcado en el calendario vendimial, del 26 al 29 de marzo se realizará una nueva edición del Concurso Internacional de Saltos Casa David – Wine & Horses, una experiencia donde el vino, la naturaleza y el deporte ecuestre conviven al pie de la Cordillera de los Andes.
Por quinto año consecutivo, Casa David - Wine & Horses recibirá a jinetes y amazonas de distintos países en un entorno de viñedos, montaña y hospitalidad mendocina.

Casa David vuelve a unir vino, caballos y Cordillera en Alto Agrelo.
Con pruebas que alcanzan los 1,40 metros, el certamen es considerado el más importante del país en su categoría. Participan competidores de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia y Sudáfrica, generando un verdadero cruce cultural y deportivo.
Las entradas tendrán un valor solidario, a beneficio de Conin Luján de Cuyo, reforzando el compromiso social del evento.
El concurso será también el marco elegido para presentar el Malbec Reserva Alto Agrelo, un vino que expresa el terruño mendocino y que cuenta con asesoramiento enológico de Michel Rolland y Marcelo Pelleriti.
La futura bodega Agrelia elaborará vinos de autor y alta gama, con producciones limitadas y foco en parcelas seleccionadas.
El proyecto se completa con un hotel boutique Casa Duhau, un barrio privado de montaña y un Club del Vino exclusivo para 100 miembros, que recibirán anualmente 72 botellas súper Premium con etiquetas personalizadas.
Todo el ecosistema está pensado desde una lógica de experiencia integral, donde el visitante no solo degusta vino, sino que vive el paisaje, la gastronomía y la cultura local.

Viñedos y deporte ecuestre, en una experiencia única.
“El concepto está ligado al buen vivir, a la naturaleza y a nuestras tradiciones”, señalaron desde la organización. Casa David propone así una manera contemporánea de entender el vino: con raíces, paisaje y emoción.