Por: Redacción Sabores de Argentina
Yoga por los Caminos del Vino, la experiencia que integra bienestar, vino y gastronomía en escenarios vitivinícolas de Mendoza, anunció dos nuevas fechas para febrero con propuestas que combinan movimiento consciente, relax y disfrute sensorial en espacios emblemáticos.
Las actividades tendrán lugar el 14 de febrero en bodega Chandon, en Luján de Cuyo, y el 21 de febrero en la piscina del hotel Hilton Mendoza, en Guaymallén, con prácticas especialmente diseñadas para conectar cuerpo, mente y entorno, y cerrar cada encuentro con un brindis y propuestas gastronómicas.

La piscina del hotel Hilton será escenario de una experiencia de Aqua Yoga única en Mendoza.
En el marco de San Valentín, el viernes 14 de febrero desde las 10 de la mañana, la cita será en bodega Chandon, donde se ofrecerá una práctica de yoga en dupla, pensada para compartir y fortalecer el vínculo a través del movimiento y la respiración consciente.
“Realizar yoga en pareja es una oportunidad para facilitar la afinidad, la confianza y el compañerismo; un modo de potenciar el amor aprendiendo a confiar en la persona con quien compartís los ejercicios”, explicó Alejandra Navarría, creadora de Yoga por los Caminos del Vino.
La experiencia culminará con un almuerzo informal que incluye sándwich de vacío braseado con kétchup de mosto, cebolla caramelizada y rúcula, chips de tubérculos y, como postre, crumble de durazno con crema de vainilla y gel de menta. Además, cada pareja recibirá una botella de Chandon Rosé de 750 cc.
El valor es de $50.000 por persona, con cupo limitado.
La segunda propuesta será el 21 de febrero a las 10 am, en la piscina del hotel Hilton Mendoza, con una innovadora práctica de Aqua Yoga, que traslada las posturas tradicionales del yoga al medio acuático para generar una vivencia terapéutica y de profunda relajación.
“Hacer yoga en el agua minimiza el impacto en las articulaciones, mejora la circulación y la respiración, reduce la tensión arterial y ayuda a disminuir el estrés”, señaló Navarría.
La actividad incluye la práctica guiada y un brindis con piqueo elaborado por el restaurante del hotel. El valor es de $40.000 y se recomienda asistir con malla o ropa deportiva cómoda, además de llevar toallón y ropa de recambio.

Yoga por los Caminos del Vino integra bienestar, vino y gastronomía en experiencias memorables.
Ambas experiencias serán guiadas por las profesoras Mariana Franchetti y Alejandra Navarría, y forman parte de una iniciativa que promueve vivir con mayor conciencia, conectando a los participantes con la energía del entorno vitivinícola a través de los placeres de la vida.
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Bodegas de Argentina, Caminosdelvino.org, el programa Wine in Moderation y el Fondo Vitivinícola Mendoza.
Consultas y reservas: WhatsApp +54 9 261 508 5438.