Por: Redacción Sabores de Argentina
El atardecer entre viñedos, la cordillera como telón de fondo y una copa en la mano serán los protagonistas del Sunset de San Valentín que propone Rosell Boher Lodge para este 14 de febrero, en una experiencia pensada para celebrar el amor a través del vino y la gastronomía.
Desde las 19 hasta las 23 horas, las terrazas del lodge se convertirán en un espacio íntimo y elegante, acompañado por música en vivo con DJ, ideal para disfrutar del ocaso y los primeros brindis de la noche.

El sunset de Rosell Boher Lodge combina vinos, cocina de autor y paisaje.
La propuesta incluye una cuidada selección de Varietales Casa Boher y el reconocido Casa Boher Extra Brut, maridados con una propuesta gastronómica en formato cóctel que combina técnica, producto y creatividad.
El menú diseñado especialmente para la ocasión contempla opciones como bruschetta de focaccia de olivas negras con jamón de pato, tartar de lomo en laja de algarroba, ceviche de trucha con crema de palta y maíz crocante, además de propuestas dulces como hojaldre con higos en almíbar y espuma de yogur y trifle de chocolate blanco con crumble de patay y frutos rojos.
A medida que cae el sol y aparecen las primeras estrellas, el paisaje y los sabores se funden en una experiencia sensorial completa. Con cupos limitados y reserva previa, el valor es de $180.000 por persona o $350.000 por pareja.
Ubicado en Alto Agrelo, Rosell Boher Lodge es un referente de la gastronomía de bodega, distinguido como Mejor Restaurante de Bodega del Mundo y reconocido por sus prácticas sustentables, valores que atraviesan cada una de sus propuestas.

Casa Boher y gastronomía creativa, los ejes de la experiencia