

El nuevo espacio está ubicado en el Portal Trelew Shopping (Josiah Williams 209) y abre todos los días de 10 a 23 horas, ofreciendo a la comunidad patagónica los sabores que ya son clásicos en distintos puntos del país.
En el local se pueden encontrar todas las especialidades de la marca: desde la icónica muzza, hasta una amplia variedad de pizzas clásicas y especiales, además de empanadas y bebidas, pensadas para disfrutar en cualquier momento del día en el patio de comidas del shopping.
La apertura representa un paso más en la expansión de una cadena que, sin perder su esencia, sigue sumando locales y conquistando paladares en nuevas regiones.
Desde sus inicios, Kentucky se caracterizó por mantener un espíritu cercano y barrial. Cada apertura busca integrarse a la vida cotidiana de sus vecinos, compartiendo buena pizza y tradición, como lo hizo durante décadas en la Ciudad de Buenos Aires y ahora también en Trelew.
Con más de ocho décadas de historia, Kentucky es sinónimo de calidad y un verdadero emblema de la pizza al molde en Argentina. Fundada en Buenos Aires, la cadena se expandió a distintas provincias, llevando su receta inconfundible a miles de clientes. Su compromiso con la tradición y la calidad en cada producto la mantiene como una de las pizzerías más elegidas del país.