

La iniciativa, realizada en conjunto con Grupo SOMOS, propuso un espacio para compartir experiencias, tendencias y visiones del sector, en vísperas de la temporada alta de celebraciones sociales y corporativas.
El atardecer mendocino fue el marco ideal para disfrutar de los grandes vinos de Penedo Borges —Rosados, Blancos y Tintos de las líneas Cepas y Prisma Single Vineyards— junto a gastronomía de primer nivel, coctelería de autor y una ambientación cuidada al detalle.
Más de un centenar de invitados disfrutaron de un sunset único con música de Martín Guerrero DJ’s, ambientación de Laura Bringas, mesas dulces de Mom Pastelería, coctelería de Beat’s Bar, mobiliario de Godino Saenz, carpas beduinas de Tentickle, café de especialidad de Molinillo y la propuesta lúdica de The Glitterie Shine Bar.
Desde el área de eventos de la bodega, Paula García Loubet destacó:
“Con este sunset quisimos agasajar a nuestros invitados junto a Grupo SOMOS, presentando las últimas tendencias del mercado y mostrando la versatilidad de Penedo Borges para todo tipo de celebraciones”.
Por su parte, Francisco Jurin, socio de Grupo SOMOS, subrayó la propuesta gastronómica diferencial:
“Nuestra cocina tiene historia: estudiamos las migraciones y costumbres culinarias de hace 15 mil años y las adaptamos a los productos de Mendoza. Así logramos un servicio con identidad propia y valor agregado”.
El evento puso en relieve cómo los eventos en Mendoza ya no se conciben solo como celebraciones, sino como experiencias integrales en las que cada detalle suma: la música, la ambientación, la gastronomía y hasta las formas de pago.
En este sentido, participó Kripton.la, plataforma de transacciones descentralizadas que ofrece pagos en Bitcoin y otras soluciones digitales para organizadores y proveedores, consolidándose como una herramienta innovadora para la industria.
La propuesta de Penedo Borges y Grupo SOMOS dejó en claro que Mendoza se consolida como un polo de experiencias memorables, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan con creatividad y profesionalismo, marcando tendencia en la organización de eventos tanto sociales como corporativos.